¡En dos ruedas! El MG Félix Osorio Guzmán lideró el Gran Fondo Ciclista del Ejército Bolivariano 2023

PRENSA EJÉRCITO- A pocos días de celebrarse el 202º Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, por segundo año consecutivo, se llevo a cabo el Gran Fondo Ciclista 192 Km, gran actividad deportiva, que reunió a mas de 1500 ciclistas provenientes de diferentes entidades del país. Esta emotiva actividad, liderada por el Comandante General del Ejército Bolivariano, contó con la presencia del GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa.

A primeras horas de la mañana los ciclistas se dieron cita en el Monumental Paseo Los Próceres, desde donde se dio inicio a la rueda que comprendía un largo recorrido desde la Ciudad de Caracas, hasta el inmortal Campo Carabobo como meta.

Este recorrido de 192 km es una actividad deportiva que rinde un merecido homenaje a los héroes que participaron y derramaron su sangre en aquella gesta emancipadora de hace 202 años que dictó el nacimiento de la Patria y del Ejército.

Es de suma importancia resaltar que la seguridad estuvo presente en todo el trayecto, con diversos puntos logísticos para brindar atención a cada uno de los participantes. Al finalizar la carrera, se hizo entrega de diferentes reconocimientos a las empresas patrocinantes del evento, así como medallas a todos los ciclistas, por el empeño puesto en manifiesto durante los 192 km.

Creado con Nirvana & WordPress.