42 Brigada de Infanteria Paracaidista rindió un merecido homenaje al Comandante Supremo

PRENSA EJÉRCITO- El GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa en compañía del MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano visitó la sede de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, ubicada en Palo Negro, estado Aragua, con la finalidad de verificar el apresto operacional de esta Unidad Élite del Ejército Bolivariano.

Durante esta visita, las autoridades militares inspeccionaron las instalaciones de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista: la Sala de Operaciones, Comedor de Tropas, así como la unidad socioproductiva y el reacondicionamiento del edificio de habitaciones de Oficiales, las cuales fueron necesarias para mantener el bienestar del personal profesional.

Seguidamente el Ministro del Poder Popular para la Defensa, condecoró al Superintendente del SENIAT, José David Cabello y al personal militar plaza de la 42 Brigada por su entrega, compromiso y dedicación a la Patria.

En un sentido acto de agradecimiento, la 42 Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Bolivariano cambió su denominación para llamarse 42 Brigada de Infantería Paracaidista “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”. De esta manera los soldados paracaidistas del Componente enaltecen el nombre del Gigante Chávez, quien dejo un eterno legado de igualdad, paz y justica, no solo en Venezuela sino en el resto del Continente.

Creado con Nirvana & WordPress.