La Aviación Militar ganó el 1º lugar en el hexagonal de Fútbol

Prensa Ejército- En la cancha de Fútbol de la Academia Militar del Ejército Bolivariano se llevó a cabo el hexagonal de fútbol, una actividad deportiva enmarcada en la celebración del 202º Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, la cual contó con la participación de los cinco Componentes de la FANB. El acto de clausura estuvo presidido por el General de División Julio Ramón Barrios Torres, 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor del EJB, en compañía del General de División Carlos Enrique Quintero Regos, Comandante de la Aviación del Ejército Bolivariano.

 

A tempranas horas de la mañana, las gradas de la cancha estuvieron llenas de energía con integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Armada Bolivariana, los dos componentes que llegaron a la semifinal. Después de 90 minutos reñidos por el control de la esférica, la Armada Bolivariana se llevó el 3er lugar en la clasificación.

Seguidamente la emoción futbolística invadió nuevamente el terreno de juego, cuando los equipos del Ejército Bolivariano y la Aviación Militar Bolivariana disputaron el 1er y 2do lugar. Después de los dos tiempos, se fueron a penales, lo que dio como ganador a la Aviación Militar Bolivariana, quien se alzó con el primer lugar dentro de la competencia.

 

Al finalizar el partido, las autoridades militares procedieron a felicitar a todos lo equipos participantes por haber demostrado mística y camaradería durante los encuentros disputados, del mismo modo se les impuso una medalla de participación y diversos reconocimientos a los jugadores más destacados durante la jornada, y al personal de árbitros.

El GD Julio Ramón Barrios Torres, agradeció la participación de los equipos en esta actividad deportiva que sirvió para estrechar los lazos de camaradería entre componentes hermanos.

Creado con Nirvana & WordPress.