MG Domingo Antonio Hernández Lárez “al frente de la recuperación y optimización de Sistemas de Armas legendarios”.

Prensa Ejército/ S2 Oneidis Ávila.

          Con el gran sentimiento patriótico que lo caracteriza, amor a nuestro Glorioso Ejército Bolivariano, compromiso y en continuidad al legado histórico de nuestros libertadores, el MG Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante General del Ejército Bolivariano inició una labor de reparación, optimización y mantenimiento de los diferentes Sistemas de Armas de vieja data del componente, los cuales tendrán una participación protagónica en el desfile del próximo 24 de junio, con motivo a la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano.

          Esta acción, se ha convertido en un verdadero huracán que día a día revoluciona el significado del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y el nacimiento de una nueva Patria. Hoy al igual que hace 200 años nos preparamos, como Bolívar y sus tropas, para el día en el que el Ejército Libertador y el valiente pueblo venezolano, se unieron para derrotar las cadenas del yugo español que dominó estas tierras por más de 300 años. Siguiendo este legendario ejemplo, el cuerpo de Oficiales Generales, Superiores, Subalternos, Tropas Profesionales, Tropas Alistadas y Personal No Militar, se comprometieron con el Comando General, para optimizar y dejar al 100% operativos estos Sistemas de Armas, los cuales, utilizados en la Defensa Integral de la Nación, aumentan el nivel de Apresto Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

          Cabe destacar que, dichos Sistemas de Armas han demostrado estar al 100% de sus capacidades, debido a que pueden: desplazarse, comunicarse entre sí y combatir a la perfección. Nuestros corceles de acero, del arma del choque y la decisión, han sido recuperados en medio del asedio y bloqueo económico que vive el país actualmente por parte del Imperio y sus socios, lo que no ha sido impedimento para que, hombres y mujeres comprometidos con el cumplimiento de su deber, le demuestren al mundo que cuando se quiere se puede.

          Y tras el lema “Yo también tengo mi Tanque”, el ingenio de quienes se han sumado a esta iniciativa por parte del MG Domingo Antonio Hernández Lárez, siguiendo los lineamientos para el desarrollo endógeno y la autosustentabilidad, emanados por nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, se ha demostrado una vez más que, entre la opresión y la libertad hay un espacio inmenso que sólo con arte se puede recorrer y que para seguir siendo libres debemos demostrar el valor y la sagacidad de nuestro Libertador, presente hoy en los soldados del Glorioso Ejército Bolivariano. ¡Juntos si podemos! .

“Ejército Bolivariano, listos para el Bicentenario”.

MG Domingo Antonio Hernández Lárez 

Comandante General del Ejército Bolivariano .

Creado con Nirvana & WordPress.