MG Domingo Antonio Hernández Lárez “¡Profesionales militares del Comando General del Ejército Bolivariano reciben sus nuevos Grados y Jerarquías !”.

Prensa Ejército/ S1 Oneidis Ávila.

          En el Patio de Honor de la Comandancia General del Ejército Bolivariano, se llevó a cabo el Acto de Ascenso al grado y jerarquías inmediatos superiores de los profesionales militares que hacen vida dentro de las instalaciones de este Comando. Este emotivo acto castrense, estuvo presidido por el MG Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante General del Ejército Bolivariano, acompañado del GD José Luis Novo Costoya, 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano, del GD Ángel Enrique González Salazar, Inspector General del Ejército Bolivariano y de los demás Oficiales Generales y Oficiales Superiores Directores del Estado Mayor del Ejército Bolivariano.

          En una tarde engalanada por el colorido caraqueño de un radiante atardecer, el Patio de Honor se vistió de gala, ataviado con hermosos pendones militares y colores alusivos al Componente que fueron testigos de una agrupación de parada perteneciente al Batallón del Cuartel General “GB Daniel Florencio O´Leary”, dirigida por el Cnel Tomás Eliseo Simoza Arzolay, 2do Comandante del Cuartel General del Ejército Bolivariano, mientras que los profesionales militares en sus diferentes categorías, bajo los acordes musicales de la Banda Marcial “Juan José Landaeta”, se colocaban en perfecta formación para recibir su merecido ascenso, resultado del sacrifico y esfuerzo que se tradujo en este notable reconocimiento materializado.

          Esta actividad, de profundo significado castrense, reconoce el trabajo, la dedicación, la constancia, la lealtad, el honor y el patriotismo de nuestros hombres y mujeres de Azur y Gules, quienes día a día consagran su vida, al servicio de la Patria. Es por ello que el MG Domingo Antonio Hernández Lárez, expresó sus más sinceras y efusivas palabras de felicitación a nuestros honorables profesionales, resaltando en ellas, los valores y principios militares de nuestra Institución. A su vez, exaltó la labor incansable de cada uno de ellos, quienes representan y enaltecen con orgullo a nuestro componente, Ejército Bolivariano, auténtico heredero de las Glorias del Ejército Libertador.

¡Invictos ayer en Carabobo, Invencibles hoy ante el mundo!

Creado con Nirvana & WordPress.