GJ PADRINO LÓPEZ “Treinta años de lealtad cumpliéndole a la Nación”.

Prensa Ejército/ S1 Oneidis Ávila.

       En el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se llevó a cabo el acto con motivo a la condecoración “GJ Rafael Urdaneta” a los Oficiales Generales y Superiores de los cuatro (04) componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes cumplieron treinta (30) años de servicio a la Patria. Esta significativa actividad castrense estuvo presidida por el GJ Vladimir Padrino López, vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del GJ Domingo Antonio Hernández Làrez, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás autoridades pertenecientes al Estado Mayor Superior Ampliado.

       Este reconocimiento representa un premio a la dedicación, esfuerzo, lealtad y trabajo desplegado por estos hombres y mujeres de azur y gules del Ejército Bolivariano, del azul bisoño de la Armada Bolivariana, del azul pizarro de la Aviación Militar Bolivariana y del carrubio de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes arribaron gratamente a treinta años de servicio. Exaltando así, en tiempos de pandemia, de bloqueo económico y guerra asimétrica en contra de la Patria, el compromiso que han desplegado en las distintas misiones encomendadas, a favor de la Defensa Integral de la Nación.

       A su vez, recordaron con sublime emoción, a través de las sentidas palabras del MG José Antonio Murga Batista, aquellos años donde solo eran unos jóvenes bisoños, con morrales llenos de sueños y metas por cumplir, fueron testigos de la evolución tecnológica, que apresuraba al mundo hacia el siglo venidero. Treinta años han trascurrido desde aquel entonces, cuando aceptaron y asumieron el sagrado compromiso de servir a la Patria con devoción, constancia y sacrificio, afrontando día a día grandes retos, recolectando aprendizajes en cada uno de ellos, con los cuales fueron labrando un camino de gloria en pro de mantener el bien más preciado que hemos logrado en un campo de batalla, “Nuestra Independencia”.

Creado con Nirvana & WordPress.