MG Félix Ramón Osorio Guzmán.  Las tropas del Ejército Bolivariano se capacitan con un elemento de combate que garantiza su éxito en las misiones

Prensa Ejército / S1 Oneidis Ávila– .

          El MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General de Ejército Bolivariano, en compañía del GD Frank Zurita, Ayudante General, del GD Raúl Montiel, Comandante del 6to Cuerpo de Ingenieros “Gran Mariscal de Ayacucho”, del GD Víctor Moreno Tovar, Director de Apresto Operacional del Ejército Bolivariano, del GD Rafael Prieto, Comandante de la ZODI Lara y demás autoridades especialmente invitadas, realizó una revista a la instrucción de “Combate en Escuadra”, disciplina incluida en el Método Táctico de Resistencia Revolucionaria (MTRR). Esta instrucción se llevó a cabo en las instalaciones del Fuerte Terepaima, ubicado en el estado Lara.

 

          Nuestros combatientes pertenecientes a la 25 Brigada de Infantería Mecanizada, 32 Brigada de Caribe, 33 Brigada de Caribe, 35 Brigada de Policía Militar, 84 Brigada de Apoyo Logístico, 91 Brigada de Caballería Blindada y la 93 Brigada Caribe, se entrenan arduamente en el Centro de Adiestramiento de Combate del Fuerte Terepaima con la finalidad de cumplir con las competencias necesarias para reaccionar eficazmente ante la presencia de una amenaza bélica. .

 

          Cabe destacar que la Milicia Nacional Bolivariana, juega un papel preponderante dentro del entrenamiento del pueblo para la Defensa Integral, motivo por el cual trabaja en conjunto con el Ejército Bolivariano, con el objetivo de incrementar el apresto operacional del Componente y de la FANB.

 

          Con la intención de elevar el espíritu de cuerpo de los profesionales militares que se entrenan bajo este Método, el MG Félix Ramón Osorio Guzmán, precisó que, “para servir a la Patria de forma correcta, tenemos que adiestrarnos, es necesario el adiestramiento”. De esta forma podemos garantizar el éxito en cada una de las misiones en materia de Defensa Integral, demostrándole a quienes nos adversan, que Venezuela cuenta con un Ejército cohesionado y altamente entrenado, capaz de defender la Soberanía e Independencia Nacional.

 

“Independencia o Nada”

 

Creado con Nirvana & WordPress.