Palacio de Miraflores, Caracas.- “Quiero ver el plan de expansión y vayamos al público objetivo, ahí están los CLAP, el Carnet de la Patria, ahí está el público objetivo. ¿Qué va a hacer cada una de las Misiones para proteger, apoyar, expandir y recuperar todas las Misiones?”, fue la solicitud realizada por el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, durante un taller que permitió ofrecer un balance del Gabinete de Misiones Sociales.

 

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro indicó que las Misiones no pueden presentar sectarismo. “No son Misiones sólo para chavistas, son Misiones para todos los venezolanos y venezolanas, sin distingos de ningún tipo como ha sido hasta ahora, pero cada vez más. Llamo la atención contra el sectarismo”.

 

En este sentido, invitó a las autoridades del Gabinete Ejecutivo a buscar a los no convencidos, a los desencantados “y a las personas que de una u otra manera adversan a la Revolución, especialmente vamos a la búsqueda de aquellos que les han hecho creer que la Revolución es mala, vamos a la búsqueda para demostrar que la Revolución es amor en acción”.

 

Resaltó que las Misiones sociales resisten heroicamente, “pero hay que salir de la resistencia y avanzar en la contra ofensiva y la expansión de las todas las Misiones y Grandes Misiones. Ustedes son conductores y conductoras de la construcción del Estado socialista, ustedes van en la vanguardia, en esta guerra por Venezuela, por la paz, por encima de los demás frentes de batalla”, concluyó.

 

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez 

Creado con Nirvana & WordPress.