FANB CELEBRÓ EL 162 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE SANTA INÉS.

Este 10 de diciembre, la FANB celebró con orgullo el 162° aniversario de la Batalla de Santa Inés y 20° aniversario de la Promulgación de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario desde el estado Barinas, lugar que históricamente ha sido el escenario de acontecimientos que marcaron el rumbo de la Patria.

La actividad estuvo presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, quien acompañado por el Alto Mando militar se sintió lleno de júbilo por rendir homenaje al gran acontecimiento histórico que representó, la máxima expresión de amor por la Patria y nacionalismo.

“¡Santa Inés! Venezuela toda es ¡Santa Inés! ya que el epicentro de luchas se ha mudado a estas tierras para continuar defendiendo nuestra independencia, soberanía, dignidad, LIBERTAD y paz Nacional”, expresó el General en Jefe Vladimir Padrino López.

 

“Tomando las ideas, las voluntades políticas y sociales de nuestro Padre Bolívar y del General del Pueblo Soberano Zamora; hoy también evocamos su legado al cumplirse 20 años de la Promulgación de la Ley de tierras”, resaltó el titular de la cartera castrense.

Asimismo, el ministro Padrino López señaló: ”Una verdadera Ley Revolucionaria de tierras, que trajo como consecuencia la negación de las mismas élites oligárquicas y aún así nuestro Cmdte. Supremo Chávez continuó firme en sus ideales sin dejarse amilanar».

Creado con Nirvana & WordPress.