GJ «VLADIMIR PADRINO: AMO PROFUNDAMENTE A LA FANB A MI PATRIA VENGO A DECIRLE GRACIAS EN MEDIO DE TANTAS DIFICULTADES».

A bordo de un Sukhoi 30 el GJ Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa sobrevoló las bases de protección fronterizas del país y transmitió el mensaje de Navidad del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela CJ Nicolás Maduro Móros donde está la FANB cuidando nuestra integridad territorial y soberanía nacional .

General en Jefe Vladimir Padrino a bordo del Sukhoi 30 MK2

Seguidamente, el Ministro Padrino López compartió almuerzo navideño e hizo entrega de equipos logísticos a todo al personal militar y manifestó su profunda gratitud por todo el esfuerzo de estos valerosos hombres: «Cuanto sacrificio hacen ustedes por mantener la estabilidad nacional garantizar la seguridad de la patria, ustedes lo entregan todo incondicionalmente, porque indudablemente tienen la sangre patriota, esa que heredamos de nuestro Libertador Simón Bolívar”, expresó el GJ Padrino López.

General en Jefe dirigiendo palabras al personal militar

Asimismo, resaltó : “Amo profundamente a la FANB amo a mi patria, vengo a decirle gracias en medio de tantas dificultades, adversidades , agresión pero también en medio de tanta dignidad”.

Ministro Vladimir Padrino desembarcando del Sukhoi 30 MK2

Por otra parte, indicó cuales eran las cualidades que le da mayor mérito a la Gran Familia Militar: «Con disciplina lealtad y probidad toma valor nuestra FANB para mantenernos de pie en la lucha constante con dignidad“. Finalmente hizo un llamado a todo el personal a continuar ese legado Bolivariano de profundo amor por el prójimo por la patria, la igualdad y la libertad para que se mantenga firme en las próximas generaciones.

Creado con Nirvana & WordPress.