Jefe de Estado rechaza manipulación por redes sociales sobre explosión en Cuba.

 

Luego de reunirse con el Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en declaraciones a los medios de comunicación, rechazó las acciones de manipulación por las redes sociales Instagram y Tik Tok, con respecto a lo sucedido en la Habana.

 

Asimismo, extendió sus palabras de solidaridad con el pueblo cubano por el accidente ocurrido en el Hotel Saratoga.

 

“Cuba ha tenido que enfrentar en estos días un dolor que compartimos, el accidente que hasta el día de hoy arroja la perdida de 42 vidas y varias decenas de heridos. Toda nuestra solidaridad”, expresó el mandatario bolivariano.

 

Manifestó también que el pueblo de Cuba ha sabido afrontar siempre las situaciones con una conciencia elevada y “Trataron de manipular, siempre los perversos de todas las horas, los manipuladores de todas las horas, manipuladores derrotados aplastados por la conciencia del pueblo de cuba, por la claridad del pueblo de Cuba”, alegó el presidente Nicolás Maduro.

 

“Toda nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo a familiares de las personas víctimas de este accidente”, dijo el Mandatario.

VTV/DO/JMP

 

Creado con Nirvana & WordPress.