Ejército Bolivariano realiza competencia de afiches en el marco del 201º Aniversario de la Batalla de Carabobo

 

Prensa Ejército / Cap Samuel Velazco- El General de División Alejandro Benítez Marcano, director de Apresto Operacional del Ejército Bolivariano, en representación del Mayor General Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano, presidió el tradicional concurso de afiches en el marco de la celebración del 201º Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano. Durante el desarrollo del concurso se le hizo entrega a todos los participantes de un significativo reconocimiento, como muestra de agradecimiento por elevar el sentimiento patriótica de aquella Gesta Emancipadora 201 años después, a través de un afiche en representación de su Unidad.

 

El desarrollo de esta actividad se llevó a cabo en el pasillo Puerta Batalla de Boyacá del Edificio Sede de la Comandancia General del Ejército Bolivariano, donde se dieron cita los Grandes Comandos y las Unidades Superiores del Componente, para exhibir los afiches que fueron seleccionados para concursar en dicha actividad.

 

El afiche ganador será la imagen institucional del Ejército Bolivariano, en todas las actividades enmarcadas en el 201º aniversario de la Batalla de Carabobo y día del Glorioso Ejército Bolivariano.

 

En horas de la tarde, el Comandante General del Ejército Bolivariano, tras haber presenciado cada uno de los afiches, felicitó a las Unidades que participaron en el concurso, por el empeño y la creatividad desplegada.

 

El proceso de votación digital, arrojó como ganadores a la 31 Brigada de Infantería Mecanizada, en el 1er Lugar, el 6to Cuerpo de Ingenieros del Ejército Bolivariano alcanzó el 2do lugar, mientras que el 3er lugar fue para las 14 Brigada de Infantería Mecanizada.

 

“Independencia o Nada”

 

Powered by Nirvana & WordPress.