G/J PADRINO LÓPEZ: «HE RECIBIDO INSTRUCCIONES DEL CJ NICOLÁS MADURO DE ESTABLECER CONTACTO CON EL MIN DE COLOMBIA PARA RESTABLECER LAS RELACIONES MILITARES»

Este martes -09 de agosto- en ceremonia conjunta celebrada en las instalaciones del Fuerte Terepaima en el Estado Lara, se llevó a cabo el Acto de Entrega y Recepción de la Inspectoría General de la FANB; viceministerio de Servicios para la Defensa, viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa; así como también la presentación del 2do Cmdte. del CEOFANB y la transmisión de mando de la REDI Los Andes y los Llanos.

 

La actividad fue presidida por el General en Jefe, Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, Ministro del Poder Popular para la Defensa, el General Jefe Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional en compañía de los Mayores Generales y Almirantes integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB.

Durante el evento, recibió el cargo como Inspector General de la FANB el Alm. Carlos Antonio Vargas Escalona; por el viceministro de Servicios para la Defensa el MG. Danny Ferrer Sandrea; por el viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa la Alm. Noris Amparo Negrón Rangel; como 2do Cmdte. del CEOFANB el MG. José Moreno Martínez; por la REDI Llanos el MG. Sidney Ramón Lázaro y REDI Los Andes el MG. Enrique Castillo Rengifo.

El titular castrense expresó: «Me siento profundamente orgulloso de ver como estos dignos soldados de la patria asumen cada nuevo reto que se les presente, al igual que me siento satisfecho de ver la entrega y dedicación de los que hoy ya cumplieron su misión para asumir nuevas batallas».

 

Por otra parte, anunció una importante misión que le encomendó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: «He recibido instrucciones del Comandante en Jefe Nicolás Maduro de establecer contacto con el Ministerio de Defensa de Colombia para restablecer las relaciones militares», señaló el General en Jefe Vladimir Padrino.

Cabe destacar que al rehacer este gran vínculo entre países hermanos se fortalece de manera significativa los lazos bilaterales en perfecta unión y hermandad manteniendo vivo el legado independentista de equidad, igualdad y amor, del Padre de la Patria y Genio de América Simón Bolívar, con el fin de iniciar nuevo proceso positivo y revolucionario de total beneficio para ambos pueblos.


Finalmente, el General en Jefe, hizo un llamado a continuar el camino victorioso trazado por Libertador Simón Bolívar y el Gigante de Gigantes Comandante Supremo Hugo Chávez, de unión, lucha y victoria, en pro de sembrar conciencia en el mundo y trabajar por la evolución de la humanidad.

Creado con Nirvana & WordPress.