noticias cmdte gral

noticias

multimedia

 

  1. Noticias Nacionales
  2. Comandante Supremo
  3. Multimedia
  4. Enlaces
  5. Contacto
  6. Guías de Estudio
  7. Plan Nacional DDHH

 

biografia chavez   galeria chavez
 simbolos del ejercito  marchas militares  toques de corneta
     
 gaitas bolivarianas canto patriotico imagenes
     
     

 

 netos constancia  correo zimba  zimba mppd
     
 consulta publica  sigeffir  agrupamiento milicia
     
 visor ejercito  radio ejercito  qepd

contacto

     

 

TTE. Fariñez Brenda.-En la Comandancia General del Ejército, se celebró el Acto de Ascenso para el personal militar a la jerarquía de Capitán, Primer Teniente y Sargento Primero, en compañía del Mayor General Juan de Jesús García Toussaintt, Comandante General del Ejército Bolivariano.

 

El mismo felicito a todos los asistentes por su ardua labor y compromiso, recordando  los valores que caracterizan al hombre militar y la responsabilidad en el ámbito laboral y el deber de la constancia para cumplir metas.

 

Asimismo, felicito a las diferentes Juntas de Ascensos y agradeció a la familia por su apoyo incondicional.

 

El C/G. Juan de Jesús García Toussaintt, recordó la memoria del Comandante eterno, por su espíritu militar y amor a la patria, menciono que, estas son las bases fundamentales, de esta revolución, e inicio de una nueva y mejor fuerza armada. Ya que,un día como hoy,  8 de diciembre del año 2012 el máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías,  traza la hoja de ruta que debe seguir la Revolución y hace  su última aparición en vivo en cadena nacional.

 

 La invocación y bendición de las presillas de grado y jerarquía, estuvo a cargo del Presbítero José Alexis Sánchez Pérez Canciller secretario del Ordinariato militar, el mismo, dio la bendición y les deseo, éxitos con el nuevo grado que se les otorga.

 

 El Batallón "G/B. Daniel Florencio O’Leary", formo parte importante e indispensable, de este bonito acto, que tuvo como comandante de parada, al Mayor Ezequiel Martínez Carreño, con el apoyo de las diferentes compañías que hacen vida dentro del mismo.

 

El M/G.Juan de Jesús García Toussaintt, dio agradecimientos, por su presencia,trabajo. Felicitó al Batallón O’Leary, especialmente a los soldados de la patria, por su marcialidad y buenas destrezas en el desarrollo del Orden Cerrado.

 

INVOCACIÓN Y BENDICIÓN DE LAS PRESILLAS DE GRADO 

 

 

MY. EZEQUIEL MARTINEZ CARREÑO, COMANDANTE DE PARADA

 

linea separacion tituloos

escudo armas 

Infanteria   Blindado   Artilleria   Ingenieria   Caballeria

Aviacion   Comunicaciones   Policia Militar   Intendencia

Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano