CGEB conmemoró natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez

 

Tte Rodolfo Rincón. - En perfecta unión Cívico – Militar, el personal plaza del Comando General del Ejército Bolivariano, celebró el cumpleaños 63° del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, en una actividad muy emotiva, donde los presentes disertaron sobre la vida y obra del Gigante de América, recuerdos, sentimientos y anécdotas resurgieron en el salón Sol de Carabobo del edificio sede.

 

La celebración estuvo presidida por el Comandante General del Ejército Bolivariano, M/G Jesús Rafael Suárez Chourio, acompañado por el G/D Moreno Gudiño Segundo Comandante y JEMG del Componente, y demás Oficiales Generales integrantes del EMG.

 

 

El primer Soldado del Ejército Bolivariano, M/G Suárez Chourio, quien por muchos años trabajó y fue amigo personal del Líder de la Revolución Bolivariana, expresó que para él es un honor hablar sobre Hugo Chávez, “Comandante Supremo, defensor de la causa social, que es el cristianismo puro y verdadero, gran maestro, reivindicador del pueblo venezolano, bienhechor de los más humildes, hoy te recordamos con el compromiso de comportarnos como tú, que entregaste todo por tu pueblo, seamos ejemplo, ese es el verdadero legado”. Exhortó a los presentes el CGEB.

 

 

Feliz cumpleaños, Comandante Invicto,63 años sembrando amor, vencedor de febreros y abriles, este día cantamos tu cumpleaños con esta lamentable ausencia y nunca te sentimos tan presente. Comandante Supremo en este julio huracanado y vivo, los volcanes de América dan fuego a las 63 velas de tus sueños en llamas, el sueño de libertad que se celebra y arde en el pueblo en que tú vives. Por ahora, Por siempre y Para siempre.

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano