CGEB realizó taller sobre Valores Familiares y Sociales

 

Tte. Rodolfo Rincón. - Cumpliendo los lineamientos emanados por el Comandante General del Ejército Bolivariano, M/G Juan de Jesús García Toussaintt, la Dirección de Personal del Componente orientó un taller sobre valores cardinales familiares y sociales en la sociedad venezolana con la finalidad de contribuir a un proceso gerencial que no es más que la capacitación y adiestramiento, para el personal civil, empleados y obreros que laboran en el Comando General.

 

Se tocaron temas sumamente científicos y neurálgicos como la familia como célula fundamental de la sociedad, el rol de la mujer en la sociedad, la consecuencia de los vicios que recaen sobre la ciudadanía y perturban el buen desenvolvimiento y desarrollo de la sociedad.

 

El taller se realizó tipo debate, generando ideas para buscar soluciones a los problemas sociales y desde el punto de vista praxeológico contribuir al realce de los valores. El Teniente Coronel Daniel José Gil Mateus, plaza de la Dirección de Personal del Ejército Bolivariano, fue el encargado de dictar tan significativa charla, el Tcnel Gil Mateus explicó “con este taller se busca generar una motivación en la sociedad venezolana para desarrollar el estudio de los valores”.

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano