Clausura del 8vo Taller de Análisis de Riesgos, Seguridad de Instalaciones y Seguridad de la Información e Informática

 

Tte. Rodolfo Rincón.- Hoy viernes 21 de julio del presente año, se realizó la clausura y entrega de certificados a los cursantes del 8vo Taller de Análisis Integral Riesgos y Seguridad Física de las Instalaciones y Seguridad de la Información e Informática, dictado por personal experto en el área, de la industria socialista PETRÓLEOS DE VENEZUELA (PDVSA), el cual tuvo una duración de 15 días, tan significativo acto tuvo lugar en el Teatro de la Escuela Superior De Guerra De La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fue presidio por el G/D Arturo José Vázquez Areyano, Director de Personal del Ejército Bolivariano, acompañado por el Director del Régimen Especial de Seguridad G/B José Gregorio Pérez Malavé, Prof. Irvin Peña Director Ejecutivo de la Fundación Teatro Teresa Carreño y del Ingeniero José Suarez Moreno, líder S.T.I pdvsa. Contando con la asistencia de 49 participantes de los cuales 12 profesionales civiles, pertenecen al Teatro Teresa Carreño.

 

 

El Director de Personal del EB, G/D Vázquez Areyano, expresó que este importantísimo taller en unión Cívico – Militar solo es posible en Revolución, “Ustedes Combatientes, tienen una misión totalmente diferente al resto de los compañero militares y civiles, gracias a este curso se convierten en maestros de la protección de nuestra canción, a partir de este momento están comprometidos a defender lo que le costó tanto trabajo a nuestros  Libertadores”. Indicó.

 

 

Tomando la palabra, el Director de D.R.E.S, G/B José Gregorio Pérez Malavé donde recordó a los participantes de este 8vo taller mantenerse siempre alerta ante cualquier amenaza interna y externa en sus respectivas unidades militares aplicando los conocimientos y mecanismos de seguridad impartidos por estos valiosos ingenieros con una intachable trayectoria profesional.

 

 

Para Finalizar el Prof. Irvin Peña Director Ejecutivo de la Fundación Teatro Teresa Carreño, agradeció al personal del Ejército Bolivariano por la invitación a ese curso tan importante para ellos, celebró la culminación satisfactoria del mismo, “Nos complace mucho que sea el conocimiento el que nos convoque, hoy el Teatro Teresa Carreño tendrá instalaciones más seguras gracias a esta formación” puntualizó.

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano