D.R.E.S y PDVSA clausuraron curso de Análisis de Riesgo y Seguridad

 

El pasado viernes 25 de Agosto, se llevo a cabo en el AUDITORIO DE  LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA CONJUNTA DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA, la clausura del Curso para Facilitadores de Análisis De Riesgo Y Seguridad De La Información E Informática.

 

El curso fue dictado por ingenieros de nuestra industria socialista PETRÓLEOS DE VENEZUELA, el cual tuvo una duración de 15 días, desde el lunes 14 hasta el Viernes 25 del mes en curso.

 

El acto fue presidido por el Sub-director del Régimen Especial De Seguridad Coronel Carlos Diego Araguainamo Duarte, junto  al Licenciado Efraín Correa Analista Mayor De Arquitectura Preventiva de Seguridad, Ingeniera Amanda Yesenia Olivo Chicote Supervisora de Arquitectura Preventiva De Seguridad para Comercio y Suministro, quienes formaron parte del equipo de trabajo que se encargo de impartir la materia como expertos en el área.

 

 

El Sub-director de D.R.E.S, Coronel Carlos Diego Araguainamo Duarte recordó a los participantes de este Curso, redoblar los esfuerzos y mantenerse siempre alerta ante cualquier amenaza interna y externa en sus respectivas unidades militares aplicando los conocimientos y mecanismos de seguridad que les serán impartidos por estos valiosos ingenieros con una intachable trayectoria profesional.

 

Para no ser objetos de otro ataque por parte de esos TERRORISTAS que atentan contra la tranquilidad de nuestra patria. Estos profesionales cuentan con 20 días para hacer entrega de un estudio de seguridad de sus respectivas unidades militares.

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano