Despliegue del Plan República para las elecciones regionales 2017

 

 

 

Tte Vanessa García.- En el monumental Paseo “Los Próceres” se dio inicio al acto con motivo del despliegue del personal y material electoral para lo que será el “Plan República” de los comicios de este próximo 15 de octubre de los corrientes, para la elección regional de gobernadores que ejercerán el cargo durante 4 años.

 

            Dicho acto, estuvo presidido por el Vicepresidente sectorial de soberanía política, seguridad y paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa (MPPD) Gral en Jefe Vladímir Padrino López, la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena Ramírez, el Defensor de Pueblo Dr. Alfredo Ruiz, el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela (RBV) Dr. Tareck William Saab y demás autoridades del Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y organismos gubernamentales del país.

 

            El Gral en Jefe Vladímir Padrino López, expresó: “Estoy seguro que a partir del 16 de octubre se abrirán los caminos para fortalecer nuestra democracia, nuestras instituciones y también el proceso de diálogo que ha propiciado el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros..”.

 

Mientras que la Presidenta del CNE Tibisay Lucena Ramírez, indicó: “Hoy es un día realmente muy especial, ésta definitivamente es una elección que tiene una características particulares y muy especiales puesto que fue una elección convocada para el mes de diciembre del 2017 y luego de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ésta en virtud de la paz, le solicita al CNE una fecha adelantada para asegurar la dignidad y la paz del país..” .

 

Autoridades de la FANB y de los organismos gubernamentales presentes en el acto.

 

 

Personal y material electoral 

 

Gral en Jefe Vladímir Padrino López

 

Presidenta del CNE Tibisay Lucena

 

Personal y material electoral 

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano