El Ejército Bolivariano continúa impulsando la Soberanía Alimentaria

 

 

 

 

El Comandante General del Ejército Bolivariano, Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio, el martes 23 de octubre, desde muy tempranas horas de la mañana, realizó su tercera visita a las tierras de la Unidad de Producción Socialista Manuel Carlos Piar (Hato La Vergareña), ubicada en el municipio Raúl Leoni del estado Bolívar.

 

        La visita obedece a los planes de recuperación establecidos en el Plan de la Patria en alianza con la empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB) y nuestro Ejército Bolivariano.

 

         En este recorrido el Mayor General Suárez  Chourio, verificó el estado del ganado vacuno, haciendo referencia, que en estas tierras, se produce la carne, el queso y la leche que el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana necesitan para hacerle frente a fuerzas externas que no quieren ver nuestros avances. Además, resaltó que en dos semanas aproximadamente  comienza la cosecha de más de cuatro mil hectáreas de maíz amarillo y blanco.

 

        Este es el camino para que la patria tenga su reserva alimentaria”, resaltó el Mayor General Suarez Chourio, ya que con este extraordinario avance se ha salido al frente para combatir especulaciones, según sus palabras. Así mismo destacó, que con estas acciones aparte de cumplir con su razón de ser que es el cuido y resguardo de la nación se está participando en el desarrollo nacional para enfrentar las amenazas “Aquí estamos apoyando al pueblo y produciendo para todos” señaló.

 

        Por otra parte, mencionó que lo producido en esta tierra bendita (carne, leche, queso, entre otros) será ofertado en la feria campesina que se llevará a cabo el jueves 26 de octubre del año en curso, en las instalaciones de la Comandancia General de este Componente, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, de conformidad con los lineamientos establecidos por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

 

         La Unidad de Producción Socialista Manuel Carlos Piar es un ejemplo de que los venezolanos si podemos con nuestros propios recursos para hacerle frente a los que no quieren vernos como un país próspero y soberano.

 

Lcda. Auriestela Gómez

Lcda. Jessica Carreño

 

 

¡Ejército Patria, Ejército Pueblo, Ejército País!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano