Entrega y recepción de la Dirección del Régimen Especial de Seguridad

 

 

 

 

El M/G Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante General del Ejército Bolivariano, acompañado del G/D Ángel Jesús Moreno Gudiño, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Ejército Bolivariano, el G/D Irwin José Ascanio Escalona, Inspector General del componentey  demás Directores del Estado Mayor del Ejército Bolivariano, presidió la entrega y recepción de la Dirección del Régimen Especial de Seguridad del Ejército Bolivariano, en el imponente salón “Sol de Carabobo”.

 

El Comandante General del Ejército Bolivariano, agradeció al G/B José Gregorio Pérez Malavé, por su excelente desempeño durante su gestión en la  Dirección del Régimen Especial de Seguridad del Ejército Bolivariano, de igual forma le desea el mayor de los éxitos en su próximo cargo, como  Segundo Comandante y  Jefe de Estado Mayor de la ZODI Barinas, asimismo dio la bienvenida al grupo de Estado Mayor del Ejército Bolivariano, al ciudadano Coronel Rafael Darío Bello, quien asume la Dirección del Régimen Especial de Seguridad del Ejército Bolivariano.

 

Este significativo momento fue propició para que el M/G Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante General del Ejército Bolivariano, impusiera la condecoración Cruz del Ejército Bolivariano en su 1ra. Clase, a los oficiales Generales, quienes ocuparan otras trincheras para continuar haciendo Patria, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, preseas acreditadas a los Generales de Brigada, Iván Alfredo Padrón Acosta, Larry Salvador Aguana,  Leander Omar Alayon Barriño y José Gregorio Pérez Malavé.

 

Seguidamente, se impuso la insignia de honor del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano a los señores Oficiales Generales y Oficiales Superiores, que integran el Estado Mayor del Ejército Bolivariano.

 

Finalmente el M/G Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante General del Ejército Bolivariano, los exhorto a trabajar con honor, de pie y prestos para defender la Patria de Bolívar Zamora y Chávez, porque este Ejército sigue siendo Punta de lanza, vayan en una marcha Victoriosa, consolidando el sistema defensivo territorial. Esto no es un adiós ni un hasta luego, esto es camaradas para siempre, porque el Ejército Patria y el Ejército pueblo, son momentos históricos y el Ejército País lo estamos cabalgando, así que avancemos por el camino de Chávez  de Victoria en Victoria y unidos todos.

 

Lcda. Francis Aguilar G.

Prensa EB.

Fotógrafo: SM1 Wilman Lezama

 

¡Ejército Patria, Ejército Pueblo, Ejército País!

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano