Escuela de Equitación del EB Inspeccionó Curso de Cuerda y Básico de Asiento

 

Tte. Rodolfo Rincón. – Cumpliendo el Plan Pedagógico Ecuestre Militar 2016-2017 y de acuerdo a la guía de planeamiento del Coronel Bladimir Guerra Hurtado Director de la Escuela de Equitación del Ejército Bolivariano “Negro Primero”, se realizó la revista de los cursos Cursos de Cuerda y Básico de Asiento como parte de la programación del grupo de Trabajo Académico y Grupo de Trabajo de Evaluación de este Instituto Educativo.

 

Esta revista se realizó con la finalidad de medir el conocimiento, destrezas y Habilidades de los Jinetes y amazonas de cada uno de los cursos en cuanto al manejo y manipulación del Caballo, lo cual es indispensable para obtener el nivel superior y de esta manera participar en las diferentes competencias ecuestres como integrante del equipo del Ejército Bolivariano.

 

Cabe destacar que se contó con la participación de diecisiete (17) Jinetes y Amazonas en el Curso de Cuerda y diez (10) en el curso básico de Asiento a quienes el Coronel Bladimir Guerra Hurtado, Director de la Escuela de Equitación del Ejército Bolivariano “Negro Primero” les extendió palabras de Felicitación y los exhortó a seguir entrenando para alcanzar el máximo nivel en la Equitación Clásica.

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano