Escuela de Equitación realizó entrega de fustas y espuelas del EB

 

TTE KARLA TOVAR.- La Escuela de Equitación del Ejército Bolivariano “Negro Primero”, realizó el curso de equitación militar y entrega de fustas y espuelas del Ejército Bolivariano a el Capitán Carlos Ubaldo Perdigón Orta y la Teniente Carmen María Martínez González,  quienes con una disciplina intachable, esfuerzo y dedicación demostraron las capacidades del hombre y la mujer venezolana.

 

El Coronel Bladimir de Jesús Guerra Hurtado previo el voto favorable del consejo de fusta y  la espuela, otorgó la fusta al ciudadano Coronel Alberto Rosales García, Maestro de Equitación, con estudios en Chile y Venezuela, al Primer Teniente José Antonio Martínez Rondón, Primer Teniente José Ángel Saavedra González y el Teniente Mario Gonzalo Segovia graduados como maestros de equitación militar en Venezuela (2015-2016).

 

 

Estos profesionales militares demostraron un alto nivel de apresto, sacrificio y trabajo en equipo propio de los hombres y mujeres venezolanas, constantes en la búsqueda de lograr el más alto nivel de excelencia.

 

El Director de la Escuela de Equitación, felicitó a los graduandos y condecorados, orientándolos a seguir trabajando en pro de nuestro prestigioso Ejército Bolivariano.

 “Caballeros por herencia, valientes por tradición, no olvidemos nunca que la patria se hizo a caballo”.

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano