FANB brindará protección y seguridad al pueblo venezolano

 

 

 

 

Más de 232 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se desplegaron en horas del mediodía de este miércoles 5 de diciembre 2017, en el Monumental Paseo Los Próceres de Caracas, para la “Operación República” 2017, con el fin de garantizar la paz y la seguridad durante el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre del presente año.

 

14.384 centros electorales, recibirán a los hombres y mujeres de la FANB quienes garantizarán que los ciudadanos y ciudadanas  participen libremente en este gran proceso de cara a las elecciones de alcaldes y alcaldesas de los 335 municipios del país, donde 19 millones 740 mil 914 electores ejercerán su derecho al voto.

 

Esta actividad estuvo presidida por el General en Jefe, Vladímir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, acompañado del Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichazo, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el Fiscal General de la RepúblicaTarek William Saab y la Rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, junto al Estado Mayor Superior.

 

Durante la jornada realizada en el Paseo los Próceres el GJ Padrino López indicó,  que el pueblo de Venezuela debe asumir su papel para ejercer su derecho al sufragio reflejado en la C.R.B.V. “Las elecciones son un método genuino para fortalecer la democracia y Venezuela es un referente para el mundo en materia electoral”. A su vez exhortó a los soldados de la FANB a mantener el comportamiento ético y humanista con el pueblo venezolano, durante el evento electoral de este 10D.

 

Culminó sus palabras resaltando que son más de 19 millones de personas invitadas a esta fiesta electoral y la FANB se encargará de que las ciudadanas y  ciudadanos participen libremente en esta Operación República 2017.

 

Por su parte el AJ Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, indicó “Estas elecciones municipales 2017, nos compromete profundamente a todos nosotros, a garantizar el voto de los venezolanos”, felicitó a la FANB por su desprendimiento y participación en este evento.

 

De esta manera se procedió a dar inicio al despliegue estratégico nacional de la FANB a su mando, por la paz de la República Bolivariana de Venezuela, ordenó y dio inicio a la “Operación República”, a las elecciones municipales 2017.

 

 

¡Ejército Patria, Ejército Pueblo, Ejército País!

 

 

Lcda. Francis Aguilar García

Prensa EB

Fotógrafo: SM1 Wilman Rafael Lezama

 

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano