General Moreno Gudiño Se reúne con el personal de empleados y obreros de la CGEJB

 

Lcda. Auriestela Gómez Arcia. - El Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército Bolivariano, General de División Ángel Jesús Moreno Gudiño, en la mañana de hoy viernes 21 de julio del presente año sostuvo una reunión con el personal de empleados y obreros del edificio sede de la Comandancia General del Ejército Bolivariano, con la finalidad de tratar importantes puntos relacionados con la permanencia dentro de estas instalaciones. Este alto oficial hizo mayor énfasis en el sentido de pertenencia y apego a la institución, que deben tener estos trabajadores como parte fundamental del componente castrense.

 

            Durante la misma exhortó a la armonía social y al cumplimiento del deber con disciplina y constancia, para fortalecer la tan anhelada unión cívico militar impulsada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, a quien citó en sus palabras.  Así mismo, se comprometió con este nutrido grupo a hacerle seguimiento a las necesidades e inquietudes tales como el adiestramiento y mejoramiento profesional. Es importante destacar que el General Gudiño, entre las actividades programadas por el Comando General del componente mencionó la apertura de un comité de ayuda social en beneficio del personal militar y no militar del Ejército Bolivariano.

 

            Al finalizar su intervención con relación a la situación actual del país invitó a documentarse, a no sacar conclusiones basándose en los medios de comunicación social y a no caer en provocaciones. la FANB defiende su soberanía, no buscamos la violencia sino la paz” destacó.      

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano