Inauguración de “Casa Tiuna” restaurante

 

 

 

 

Tte Vanessa García / Prensa EB.- En la sede de la Caja de Ahorro del Ejército Bolivariano (CAEJERB), se dio por inaugurado oficialmente el nuevo restaurante “Casa Tiuna”, acto que consistió en una recepción de las autoridades, entrega de condecoraciones y presentes institucionales y una degustación de la cocina de “Casa Tiuna”, contó con la asistencia del Comandante General del Ejército Bolivariano M/G Jesús Rafael Suárez Chourio.

 

Este nuevo establecimiento, cuenta con la dirección creativa del prestigioso Chef Jonathan Bernasconi y nace de la mano de los proyectos que tiene la CAEJERB, que desea consolidar esta tendencia culinaria en el Fuerte Tiuna, a partir de una sólida idea de negocio basada en la articulación de varias estrategias dirigidas a aportarle servicios de valor añadido distintivos a la clientela.

 

Casa Tiuna, se trata de un restaurante clásico, situado en la planta superior de la CAEJERB, con espacio aproximadamente para 250 comensales, donde los clientes podrán disfrutar tranquilamente un espacio amplio y moderno, para degustar todas las variedades de una carta gastronómica más amplia. Cuenta con tres (03) diferentes ambientes uno de estos al aire libre y su concepto es comida a la carta y gourmet, establecida por comida mediterránea, mexicana, italiana y tex mex.

 

Un menú inspirado en platos para compartir, bebidas y cócteles, con un horario ininterrumpido “non-stop” desde las 11:00am de la mañana hasta las 02:00am, para el disfrute de propios y extraños quienes se gozaran dela seguridad y calidad de “Casa Tiuna”..

 

El CGEB MG Suárez Chourio agradeció la presencia a tan importante actividad y realizó un brindis por el bienestar y la alegría siempre se vean en este lugar compartiendo en familia y así quedó inaugurado el restaurante “Casa Tiuna”, para el entretenimiento, disfrute y goce de toda la gran familia venezolana.

 

¡Ejército Patria, Ejército Pueblo, Ejército País!

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano