Inaugurado Concurso de Afiches del Ejército Bolivariano

 

Tte. Rodolfo Rincón. - Con el objetivo de estimular la creatividad artística de los Grandes Comandos y Unidades Superiores del Componente, para dejar plasmado gráficamente la celebración de esta magna fecha, el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano, G/D Francisco Antonio Espinoza Guyón, presidió la tradicional inauguración del concurso de afiches, actividad enmarcada en la celebración del 196° Aniversario de La Batalla de Carabobo, Día del Ejército Bolivariano, Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Soberano “Ezequiel Zamora”, Batalla de San Félix y año de la unión Cívico-Militar.

 

El Comando General del Ejército Bolivariano, a fin de estimular el esfuerzo de los participantes, ha establecido una premiación para los tres (03) mejores lugares. La selección de los afiches será por voto directo y automatizado vía internet a través de la página web www.ejercito.mil.ve y podrá participar todo el personal militar profesional, empleados y obreros adscritos al componente Ejército Bolivariano.

 

“Ya son 24 años consecutivos realizando esta creativa competencia, cada año demostrando la iniciativa y disposición del personal que integra nuestro Componente, realizando verdaderas muestras de artes gráficas, hoy se ha demostrado el talento y calidad de nuestros profesionales, espero que la participación sea universal y que gane el mejor” puntualizó el Segundo Comandante y JEM del Ejército Bolivariano.

 

Palabras del G/D Espinoza Guyón, Segundo Comandante y JEM del Ejército Bolivariano

 

Momento de la Inauguración

 

G/D Angiolillo Fernandez, Inspector General del Ejército Bolivariano, ejerciendo su voto

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano