RADIOGRAMAS

  1. RDGMA EJ-A 0280, CUMPLIENDO INSTRUCCIONES DEL CIUDADANO MAYOR GENERAL COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO PARA SUS CONOCIMIENTOS Y FINES INFÓRMOLE, EL PERSONAL CIVIL (EMPLEADO OBREROS) Y PERSONAL CONTRATADO CON MAS DE UN (01) MES DE SERVICIO, QUE A PARTIR DE LA PRESENTE FECHA COMIENZA LA RECEPCIÓN DE RECAUDOS DE LA SOLICITUD DE UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES CORRESPONDIENTE AL AÑO 2016-2017…

  2. RDGMA EJ-A 0281, CUMPLIENDO INSTRUCCIONES DEL CIUDADANO MAYOR GENERAL COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO PARA SU CONOCIMIENTO Y FINES, INFÓRMOLE PERSONAL MILITAR DE LOS DIFERENTES COMANDOS, UNIDADES Y DEPENDENCIAS DEL EJERCITO BOLIVARIANO, QUE DEBERÁN REMITIR A LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A/C DEL GRUPO DE TRABAJO DE BIENESTAR SOCIAL, LOS SIGUIENTES REQUISITOS…

  3. RDGMA EJ-A 0285, CUMPLIENDO INSTRUCCIONES DEL CIUDADANO MAYOR GENERAL COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO PARA SU CONOCIMIENTO Y FINES, INFÓRMOLE PERSONAL MILITAR DE LOS DIFERENTES COMANDOS, UNIDADES Y DEPENDENCIAS DEL EJERCITO BOLIVARIANO, QUE DEBERÁN REMITIR A LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A/C DEL GRUPO DE TRABAJO DE BIENESTAR SOCIAL, EXPEDIENTES POR CONCEPTO DE AYUDA POR APORTE DE GUARDERÍA PARA LOS DESCENDIENTES DEL PERSONAL MILITAR Y CIVIL….

  4. RDGMA 2167 DE FECHA 25ENE16 TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE FALLECIMIENTO DEL PERSONAL MILITAR. 
  5. RDGMA 1251 PACOFI, CUMPLIENDO INSTRUCCIONES DEL CDDNO. M/G COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO, INFÓRMOLE DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE REGISTRO Y ALISTAMIENTO PARA LA DEFENSA INTEGRAL DE LA NACIÓN, EN ARAS DE COADYUVAR A ELEVAR LA CALIDAD DE CAPACITACIÓN, APRESTO OPERACIONAL Y CONTRIBUIR EN LA CONFORMACIÓN DE UNA FUENTE POTENCIAL DE FUTUROS TROPAS PROFESIONALES Y OFICIALES DE TROPA, ESTE COMANDO ORDENA QUE TODO EL PERSONAL PROFESIONAL MILITAR DEBERÁ PARTICIPAR EN EL SISTEMA DE CAPTACIÓN MASIVA "1X1", COMPROMETIÉNDOSE EN PRESENTAR AL MENOS UN (01) CANDIDATO, A LOS FINES SEA REGISTRADO Y ALISTADO PARA PRESTAR SERVICIO EN CUALQUIER UNIDAD O DEPENDENCIA DEL EJÉRCITO, PARA LO CUAL CADA COMANDO, JEFATURA O DIRECCIÓN DEBERÁ CUMPLIR Y SUPERVISAR LOS SIGUIENTES LINEAMIENTOS Y REQUISITOS 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano