De última Hora

 

  • RDGMA 248, PACOFI INFÓRMOLE A TODO EL PERSONAL PROFESIONAL MILITAR CANDIDATOS AL PROCESO DE ASCENSO PARA JULIO 2.018, CON CARÁCTER DE OBLIGATORIEDAD Y REQUISITO PARA ASCENSO, QUE LAS PRUEBAS DE ACTITUD FÍSICA SE REALIZARÁN EN LA Z.O.D.I CAPITAL, EN EL GIMNASIO DE LA ACADEMIA MILITAR DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO.
 

VER 

CRONOGRAMA

  • CRONOGRAMA DE TRABAJO CORRESPONDIENTE AL 2DO. SEMESTRE DEL AÑO 2017

 VER CRONOGRAMA

  • RDGMA 0062 PACOFI, INFÓRMOLE A TODO EL PERSONAL PROFESIONAL MILITAR CANDIDATOS AL PROCESO DE ASCENSO PARA DIC. 2017 CON CARÁCTER DE OBLIGATORIEDAD Y REQUISITO PARA ASCENSO, QUE LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA SE REALIZARAN EN LA Z.0.D.I. CAPITAL, EN EL GIMNASIO DE LA ACADEMIA MILITAR DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO, SEGÚN EL SIGUIENTE CRONOGRAMA.
 VER ORDEN GENERAL
  • RDGMA 0777 PACOFI, INFÓRMOLE ESTE COMANDO GENERAL ORDENÓ UNA REEVALUACIÓN FÍSICA PARA AQUELLOS CANDIDATOS PARA ASCENSO DEL PROCESO DE JULIO 2017, QUE OBTUVIERON UN BAJO ÍNDICE CUANTITATIVO EN LA PRUEBA DE APTITUD FÍSICA Y QUE SE ESPECIFICAN EN LISTA ANEXA, LOS CUALES DEBERÁN PRESENTARSE CON CARÁCTER DE OBLIGATORIEDAD EN EL GIMNASIO DE LA AMEB LOS DÍAS 02, 06, 07 Y/O 08 DE DICIEMBRE DE 2016 A LAS 05:15 HRS. SE EXHORTA A LOS COMANDANTES, DIRECTORES Y JEFES DE DEPENDENCIA DE LOS REFERIDOS POSTULANTES, TOMAR LAS ACCIONES DE COMANDO NECESARIAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES FÍSICAS DE ESTOS PROFESIONALES MILITARES Y SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE ESTA DISPOSICIÓN.

 VER

RADIOGRAMA

  • RDGMA 0701 PACOFI, INFÓRMOLE A TODO EL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL CANDIDATOS PARA ASCENSO, QUE EL EXAMEN MÉDICO ANUAL EXPEDIDO POR LOS DIFERENTES HOSPITALES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD DE LA FANB, DEBE SEÑALAR DE MANERA ESPECIFICA Y SIN LUGAR A DUDA LA CONDICIÓN DE SALUD DEL PROFESIONAL CON LAS PALABRAS: "APTO"O"NO APTO",

VER

RADIOGRAMA

  • GUÍA DE ESTUDIO PARA ASCENSO DE OFICIALES SUPERIORES

VER GUÍA
  • GUÍA DE ESTUDIO PARA ASCENSO DE OFICIALES SUBALTERNOS

VER GUÍA
  • GUÍA DE ESTUDIO PARA ASCENSO DE TROPAS PROFESIONALES

VER GUÍA
  • RDGMA 1297, PACOFI, SE LE RECUERDA AL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL DEL COMPONENTE, EL CUMPLIMIENTO DE LA DIRECTIVA EB-AGEB-DIR-05-10.
VER RADIOGRAMA
  • RDGMA 0658 PACOFI, SE LE RECUERDA AL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL, EL CUMPLIMIENTO DE LA DIRECTIVA "NORMAS PARA CONSIGNAR DOCUMENTACIÓN ANTE LA JUNTA PERMANENTE DE  EVALUACIÓN": YA QUE SE ESTÁN CONSIGNANDO DOCUMENTOS DONDE SE APRECIAN LAS  SIGUIENTES OBSERVACIONES.
VER RADIOGRAMA 
  • RDGMA 0659 PACOFI, INFÓRMOLE A LOS COMANDANTES DE UNIDADES Y JEFES DE DEPENDENCIAS QUE LAS SOLICITUDES DE RECONSIDERACIÓN DE ASCENSO, DEBERÁN SER INTERPUESTAS DENTRO DE LOS  QUINCE (15) DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA NOTIFICACIÓN DE NO ASCENSO, ASÍ LO PREVÉ LA  SENTENCIA Nº 00971 DE LA SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA, EXPEDIENTE Nº 2011-0005 DE  FECHA 07/08/2012, LA CUAL DISPONE.
VER RADIOGRAMA 
  • RDGMA 0370 PACOFI, SE LE RECUERDA Al PERSONAL MILITAR PROFESIONAL DEL COMPONENTE, El CUMPLIMIENTO DEL ARTICULO 7 DEL REGLAMENTO DEL HISTORIAL PERSONAL DEL MILITAR. QUE TEXTUALMENTE DICE: "EL MILITAR PROFESIONAL DEBE REVISAR SU HISTORIAL PERSONAL, COMO MÍNIMO, UNA VEZ AL AÑO, EN LAS FORMAS Y CONDICIONES QUE DETERMINE CADA COMANDANCIA GENERAL DE FUERZA". SE INSTA A LOS COMANDANTES DE UNIDADES TÁCTICAS, SUPERIORES, GRANDES COMANDOS Y DEPENDENCIAS MILITARES DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO, ORIENTAR AL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL BAJO SU MANDO, A DAR ESTRICTO CUMPLIMIENTO AL MENCIONADO ARTICULO.

VER RADIOGRAMA


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano