Juramentación de las juntas evaluadoras de condecoraciones para el año 2017

 

Tte. Brenda Fariñez.- En el salón Queseras del Medio ubicado en la Comandancia General del Ejército Bolivariano, el Comandante General del Ejercito Bolivariano, Mayor General Juan de Jesús García Toussaintt se reunió con los presidentes y vicepresidentes que conforman las distintas juntas de condecoraciones para el proceso año 2017.

 

Les dio la bienvenida a todos los presentes e hizo entrega de las agendas de trabajo y procedió a realizar la juramentación de los Oficiales Generales y Oficiales Superiores integrantes de las juntas, los mismo fueron distribuidos de la siguiente manera:

 

  • G/B Iván Darío José Lara Lander, Presidente de la Junta Revisora de las condecoraciones “Orden al Mérito en el Trabajo” en sus diferentes clases y “Distintivos de Antigüedad del personal civil del Ejército” en sus diferentes clases.
  • G/B Raúl adrián Lugo mejías, presidente de la junta revisora de las condecoraciones “Orden militar G/J Rafael Urdaneta” y “Orden Militar Pedro Camejo” en sus diferentes clases.
  • G/B José Gregorio laya Pérez, presidente de la junta revisora de las condecoraciones “Medalla Manuela Sáenz” y “Medalla servicios distinguidos del Ministerios del Poder Popular para la Defensa” en su única clase.
  • G/B Rubén Darío Barreto Barrios, presidente de la junta revisora de la condecoración “Orden al Mérito del Ejército” en su única clase y “Orden al Mérito G/B francisco Conde” en sus diferentes clases.
  • G/B José Gregorio Pérez Malavé, presidente de la junta revisora de la condecoración “Orden al Mérito Estrella de Carabobo”, “Barra Insignia Honor al Mérito de la Comandancia General del Ejército”.
  • G/B Larry Salvador Aguana, presidente de la junta revisora del distintivo de reconocimiento por Servicio en Fronteras en sus diferentes clases.
  • G/B Wilson Javier Quintero Guillen, presidente de la junta revisora de la condecoración “Orden Cruz del Ejército” en sus diferentes clases y “Medalla Negro Primero” en su única clase.
  • G/B Aquiles Leopoldo Lapadula Sira, presidente de la junta revisora de la condecoración “Orden de las Fuerzas Terrestres Venezolanas”, “Orden Defensa de la Nación” y “Orden al Mérito Deportivo” en sus diferentes clases.

 

El M/G Juan de Jesús García Toussaintt, recordó con mucha alegría el trabajo realizado en el ejercicio de acción antiimperialista Zamora 200 y mostró su orgullo por la buena práctica en el uso de los diferentes sistemas de armas “que nadie tenga duda que somos un componente de referencia, debemos seguir trabajando con entusiasmo, fundamento y responsabilidad “, dijo.

 

Finalizó mencionando que deben trabajar apegados a los reglamentos y a la constitución, para mantener juicio y criterio, con la finalidad de medir, de manera cuantitativa y cuantitativa al merecedor del reconocimiento.

 

 

Entrega de agendas de trabajo

 

 

Oficiales Generales Presidentes de juntas evaluadoras recibiendo las agendas de trabajo

 

 

G/B Aquiles Lapadula Sira, presidente de la junta revisora de la condecoración “Orden de las Fuerzas Terrestres

Venezolanas”, “Orden Defensa de la Nación” y “Orden al Mérito Deportivo”


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano