La 42 BRINFP celebró en la Base Aérea el Libertador el día de la Milicia Nacional Bolivariana

        

 

 

  El 17 de abril de 2017, personal profesional y tropa plaza de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, unidad insignia del Ejército Bolivariano y cuna de la Revolución Bolivariana, dándole cumplimiento a las ordenes emanadas por el Cddno M/G Juan de Jesús García Toussaintt, Comandante General del Ejército Bolivariano.

 

 

Se realizo el toque de diana Carabobo con las bandas de guerra de las unidades tácticas orgánicas de esta unidad superior, y  se ejecutaron 21 salvas de fusilería por parte de una unidad orgánica del 421 BINFP “José Leonardo Chirinos” en el patio de honor de la 42 BRINFP, ambas actividades enmarcadas dentro de la conmemoración del día de la Milicia Nacional Bolivariana.

 

 

 

La MNB es un cuerpo especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), integrada por voluntarios que se suman a sus filas para contribuir a la defensa integral de la nación. fue creada por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en el año 2008, tras la publicación del decreto con rango, valor y fuerza de ley orgánica, ley orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano