La FANB cuenta con 29 nuevos oficiales en el Área de Salud

En el marco de la modernización, transformación y profesionalización que vive la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dentro del proceso Revolucionario, en la tarde del 05 de septiembre del presente año, se llevó a cabo un acto castrense que llenó de júbilo a la FANB, al graduar veintinueve (29) Oficiales del Ejército Bolivariano en la categoría de asimilados en el área de salud.

 

Estos jóvenes Oficiales pertenecen a la 1ra Promoción “Dr. Carlos Arvelo”, quienes dentro de las necesidades de especialización técnica (radioterapia, radiología, enfermería, odontología, médicos generales, entre otras), pasaron a formar parte fundamental de esta institución.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Teatro  del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la FANB, y estuvo presidida por el G/J Vladimir Padrino López, acompañado por el M/G Juan de Jesús García Toussaint, Comandante General del Ejército Bolivariano.

Autoridades asistentes a la ceremonia de graduación

Finalmente el G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa durante su discurso dio la bienvenida a estos nuevos Oficiales a las filas de las FANB y a su vez expresó “Ustedes van ahora a servirle al pueblo militar y al pueblo de Venezuela, ese es el carácter definitivo de esta ceremonia”, los felicitó por haber alcanzado no solo una meta profesional, sino también ponerla su profesión al servicio de la Patria.

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano