Liceo Militar Jáuregui cumplió 65 años

 

Este pasado miércoles 04 de octubre de 2017, en el Teatro Tcnel “JOSÉ LORENZO RISSO APONTE” del Imponente Liceo Militar Jáuregui, se efectuó acto central con motivo de conmemorar los 65 años de haber sido fundada esta casa de estudios un 26 de septiembre de 1952.

 

El Director de la institución, G/B GERARDO ENRIQUE ANTOLINEZ, presidió el acto y dio la bienvenida a los presentes, expresando “me siento muy orgullo al ver que ésta gloriosa institución sigue formando a hombres y mujeres de bien para la patria que van llevando en su corazón el lema Dios y Patria, Ciencia y Deporte”.

 

Así mismo, se entregaron felicitaciones a todo el personal militar, civil y se agasajaron a los invitados especiales ex-alumnos y docentes. Además, la institución recibió como regalo de aniversario de parte de la Gobernación del Estado Táchira, dirigida por el MY. JOSÉ GREGORIO VIELMA MORA 500 mesas y 500 sillas para el Batallón de alumnos pertenecientes a la educación media general desde 1ero a 5to año.

 

El Liceo Militar Jáuregui, tiene 65 años formando a Hombres y Mujeres llenos de Valores y principios fundamentales, con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de la nación. Es el Liceo Pionero de los Liceos Militares del país.

 

Tte. Daibelys Geraldine Bonaldy Peña/ Relaciones Públicas Liceo Militar Jáuregui.

 

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano