Misa por el Día de la Virgen del Carmen y 14 años de la CATROPAEJ

 

Tte Vanessa García.- En el Patio de Honor de la Comandancia General del Ejército Bolivariano se efectuó en la mañana del pasado viernes 14 de julio de los corrientes, una Misa de Acción de Gracias por el Día de la Virgen del Carmen, Patrona de nuestro insigne Componente.

 

Dicha Eucaristía, estuvo presidida por el Presbítero José Alexis Sánchez Pérez, Director de la Escuela de Capellanes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Vicario Episcopal del Comando General del EB.

 

 

 

 

Así mismo, estuvieron presentes el Comandante General del EB M/G Jesús Rafael Suárez Chourio, en compañía del 2do Comandante y Jefe de Estado Mayor General del EB, G/D Ángel Jesús Moreno Gudiño, quienes estarían asistiendo por primera vez a la misa con sus cargos actuales.

 

La ceremonia castrense inició con una procesión con todo el personal militar y civil plaza de la Comandancia General, quienes junto a la Virgen del Carmen dieron las gracias y pidieron por nuestra Patria.

 

Finalmente, la Caja de Ahorro de la Tropa Profesional del Ejército Bolivariano (CATROPAEJ) aprovecho la Eucaristía para realizar una rifa de productos y servicios con motivo de su XIV Aniversario, en donde tanto militares como civiles, resultaron ganadores de productos de línea blanca y paquetes de viajes a distintas localidades del país.

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano