Personal militar y civil del CGEB disfrutó de su almuerzo navideño

 

 

 

 

Lcda. Francis Aguilar García/Prensa EB.- El tradicional y acostumbrado almuerzo navideño del Ejército Bolivariano (EB), se realizó en el Salón Venezuela del Círculo Militar de la FANB, día  propicio e ideal para que el personal militar y no militar del componente, le diera formalmente la bienvenida al mes más hermoso del año, fecha que permite compartir, revivir y renovar la Fe en Dios, y que nos llena de alegría y satisfacción.

 

El mismo estuvo amenizado por la “Orquesta del Ejército”, quienes deleitaron a todas y todos los presentes, con la mejor música caribeña y el toque de las gaitas típicas de la época a quienes estaban decididos a no irse de esta festividad sin hechar un pie y sobre todo a quienes con mucha algarabía e ilusión, esperaban la rifa de los productos electrodomésticos, cestas de comida, motocicleta y del vehículo.

 

El MG Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante General del EB, fue el anfitrión de esta significativa celebración, que por demás estuvo a la altura de todos los gustos y sabores, porque los deliciosos y suculentos protagonistas (la hallaca, el pan de jamón, el pernil y la ensalada) anunciaron la llegada de la Navidad.

 

Finalmente, el personal militar y no militar plaza de la CGEB, con sus sonrisas, alegría y algarabía, hicieron sentir la satisfacción y el agradecimientoa todos quienes de una u otra manera hicieron posible que el tradicional almuerzo navideño fuera todo un éxito.

 

 

¡Ejército Patria, Ejército Pueblo, Ejército País!

 

Fotógrafo: S1 Jesús Ávila

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano