Plan Chamba Juvenil llegó a la Comandancia General del Ejército Bolivariano

 

 

 

 

Gracias a la unión cívico militar, que fortalece cada día más esta alianza entre el pueblo y la FANB,  se pudo vivenciar la presencia de un gran número de jóvenes quienes acudieron al llamado de la Fundación Socialista de Atención del Ejército Bolivariano, a cargo de la Dra. Samantha Sargent de Suárez, presidenta de FUNDASAEB, quien está enfocada en atender la seguridad social, que garantice salud y calidad de vida al personal militar, no militar y al pueblo venezolano.

 

En esta oportunidad, se convocó al “Plan Chamba Juvenil” a través de la Misión Saber y Trabajo, cuyo propósito es la captación de jóvenes para el desempeño en cualquier tipo de empleo disponible por el estado venezolano. La inscripción de estos jóvenes obedece al Plan Por Amor a Caracas, donde se inscribirán más de 3.000 chamos para el trabajo productivo.

 

Importante resaltar, que en la Comandancia General del Ejército Bolivariano, no solo se hicieron presente jóvenes entre 18 y 35 años de edad, también se recibió la visita de personas adultas a quienes se les ofertó el registro de proyectos del plan de encadenamiento productivo en torno a las casas de alimentación, en el cual se proponen las siguientes tipologías: panadería y pastas artesanales, pulpas de frutas, gallinas ponedoras, producción porcina, conucos y patios productivos, impulsados a través de la Gran Misión Saber y Trabajo entre otras instituciones gubernamentales.

 

Lcda. Francis Aguilar García

Prensa EB

 

¡Ejército Patria, Ejército Pueblo, Ejército País!

 

 

 

 

 

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano