Visita al edificio sede de CATROPAEJ en su XIV Aniversario

 

Lcda Francis Aguilar.- En el marco del XIV Aniversario de la Caja de Ahorro de la Tropa Profesional del Ejército Bolivariano, medios de comunicación como TVFANB, EL Circuito Radial Tiuna FM,  la Voz de la FANB y Radio Ejército, visitaron este jueves 13 de julio 2017, la sede de CATROPAEJ, importante caja de ahorro  creada el 16 de julio del año 2003, durante la Gestión de Comando del G/D. Jorge Luis García Carneiro, actualmente Gobernador del Estado Vargas, siendo su presidente fundador para aquel momento, el S/A. Antonio Segundo López Díaz.

 

El S/S. Marco Antonio Vásquez Salazar, presidente de esta significativa caja de ahorro, en agradecimiento y como un gesto de nobleza a todo el personal Militar, Empleados y Obreros que lo acompañan día a día en su excelente gestión, los invitó a hacer un paréntesis en sus actividades para reconocerles el inmenso agradecimiento por su trabajo incansable, de respeto, lealtad y honestidad.

 

Seguidamente en esta importante actividad que conmemora los 14 años de la Caja de Ahorro de la Tropa Profesional del Ejército Bolivariano, las cámaras de TVFANB, pasearon por cada uno de los departamentos de este nuevo y hermoso edificio sede, comenzando por el Dpto. de Secretaria, bajo la Dirección del S/S. Alí Ramón Parababí, seguidamente el Dpto. de Tesorería a cargo del SM/2da. Willys Rafael Espinoza Cuevas, continuando con el Dpto. de crédito, contabilidad, informática, atención al asociado, almacén y archivo, cada uno de ellos bajo la responsabilidad de un grupo de trabajadores y trabajadoras unidos y cohesionados, además muy organizados y con la única convicción de satisfacer las expectativas socioeconómicas de los asociados y así poder disfrutar del deber cumplido.

 

Finalmente, el S/S. Vásquez Salazar, invitó a todos los ahorristas a participar de las actividades que se realizarán este sábado 15 de julio en la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército G/J. José Félix Rivas, en la Victoria estado Aragua, para celebrar y agradecer al Dios Todopoderoso, estos 14 años de vida y de trabajo.


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano