XXVII Torneo Cultural de Centros Bolivarianos en la modalidad de Teatro

 

06 de abril de 2017.- En la Academia Militar del Ejercito Bolivariano se realizó la celebración del Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora y a la vez rendir honor a la memoria del Padre de la Patria Simón Bolivar y del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en compañía del personal militar y civil que hacen vida dentro del componente.

 

El Centro Bolivariano del Ejercito realiza anualmente una actividad cultural de carácter didáctico, este año se llevó a cabo la modalidad de “teatro”, la misma consistió, en desarrollar una puesta en escena teatral, con el objetivo de estimular el estudio y difusión de la vida, obra y legado del Libertador Simón Bolívar, el General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora y del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

 

La competencia conto con un equipo que represento a cada Región Estratégica Integral (REDI), así como también los Grandes Comandos del Ejercito Bolivariano (Sexto Cuerpo de Ingenieros, Comando de la Aviación, Dirección de Educación y las diferentes instituciones educativas y Núcleos de Formación de Tropa Profesional que dependen de la misma y Dirección Logística). Éstos previamente asesorados por personal debidamente calificado en el área.

 

El jurado calificador tomará en cuenta el contexto histórico, escenografía, expresión oral, lenguaje corporal, creatividad, mensaje de la obra y aceptación del público asistente en un tiempo determinado por las autoridades.

 

 


Copyright (c) Sitio Oficial del Ejército Bolivariano 2016. Derechos Reservados.

Diseñado por la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército Bolivariano