REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
EJERCITO BOLIVARIANO
JEFATURA DEL ESTADO MAYOR GENERAL
SISTEMA AUTOMATIZADO DE HOJA DE SANCIÓN
 
24-11-2014

INGRESE USUARIO Y CLAVE PARA ACCEDER AL SISTEMA

Usuario:
Clave:
 

NOTA IMPORTANTE:

  1. El usuario y la clave de acceso al sistema solo deben ser del conocimiento del comandante de la unidad o jefe de dependencia y el oficial de personal.
  2. Toda boleta de sanción que se genera en el sistema queda registrada en base de datos para efectos de control y auditoría por parte de la División de Derechos Fundamentales y Disciplina.
  3. En caso de errores ortográficos, de redacción u otros, deberá generarse una nueva boleta de sanción, ya que por razones de seguridad, el sistema no admite modificaciones posteriores.
  4. En caso de olvido del usuario y/o contraseña de acceso, llamar a la División de Derechos Fundamentales y Disciplina (0212-6055391/6055322/6055498) o a la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones del Ejército al 0212-605-5283, extensión 128 (División de Ingeniería y Desarrollo), a fin de restablecer la contraseña de acceso.
  5. Cualquier observación en relación al funcionamiento del sistema o recomendación para su mejoramiento en cuanto al uso del mismo, podrá ser enviada a la Dirección de Tecnología de Información y las Comunicaciones.
  6. Leer y conocer el Manual del Usuario, del Sistema de Hoja de Sanción del Personal Militar..