El 411 BIMA recibió la visita de Comandante General del Ejército Bolivariano

Prensa Ejército- El MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano, en compañía del GD Jesús Antonio Carrera Mora, Director del DAEX, realizaron una visita institucional al 411 Batallón de Infantería Mecanizada “GD José Antonio Anzoátegui”, Unidad pionera de la infantería mecanizada en Venezuela, con la finalidad de hacerle entrega al 115 Grupo de Artillería de Campaña Autopropulsada “GB Pedro María Freites”, el Sistema de Artillería de Campaña MX13 F3 155mm, el cual fue recuperado por la Dirección de Armas y Explosivos y el personal profesional militar del BIMA.

Con la recuperación y puesta en marcha de este importante Sistema de Arma de Artillería de Campaña, representa un avance significativo en materia de apoyo al combate en el terreno.

Durante esta visita, el Comandante General del Ejército Bolivariano pasó revista al proyecto socioproductivo que se desarrolla en esta Unidad Táctica, acantonada en el Fuerte “Jira-Jara” en San Felipe, estado Yaracuy, desarrolla la siembra de yuca, plátano y cebollín, así como la cría de ganado porcino, ovino y conejos. Esto con la finalidad de generar recursos para el bienestar del personal profesional que allí labora.


Seguidamente los infantes mecanizados del 411 BIMA rindieron honor a su lema “Si es posible está hecho, si es imposible se hará” tras una demostración en el terreno del Método Táctico de Resistencia Revolucionaria (MTRR), dónde las autoridades presentes pudieron observar el índice de capacidades físicas individuales y colectivas que poseen, así como el nivel de Apresto Operacional con el que cuenta la Unidad para el cumplimiento de las misiones asignadas.

Al finalizar la visita, el Comandante General del Ejército felicitó a los Profesionales Militares y Tropas Alistadas que hacen vida en esta importante Unidad por el trabajo realizado en pro de mantener un elevado Apresto Operacional.

Creado con Nirvana & WordPress.