CAJA DE AHORRO

Incentivar y fomentar a través de un sistema moderno, innovador, seguro, eficiente y eficaz. El  ahorro de los asociados, proporcionando beneficios socieconómicos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Establecer y promover el ahorro sistemático y no sistemático de sus asociados, con el fin de fortalecer los hábitos de economía y previsión social.

Fortalecer la Asociación desde el punto de vista económico y financiero.

Planificar y programar actividades educativas, deportivas, recreativas, sociales, artísticas, culturales y de previsión social, en beneficio de los asociados y sus familiares.

Suscribir acuerdos, alianzas estratégicas, convenios o contratos interinstitucionales a nivel nacional que estime conveniente para sus asociados sin afectar el patrimonio de la Asociación.

Dirigir la elaboración del ante proyecto y proyecto de presupuesto de la Caja de Ahorro, tomando como base las disposiciones establecidas en la Asamblea General.

Evaluar y controlar los diferentes planes y programas que sean elaborados y ejecutados por los gerentes.

Proporcionar el talento humano idóneo para el funcionamiento eficiente y eficaz de la Caja de Ahorro del Ejército, a través de planes y programas que contribuyan al desenvolvimiento y crecimiento tanto personal como profesional.

Planificar, dirigir y coordinar las actividades de información, prensa, artículos, revistas, etc. a fin de incrementar la imagen corporativa de la Caja de Ahorro del Ejército Bolivariano.

Proporcionar a nuestros Asociados los mejores servicios en viajes, turismo y recreación a nivel nacional e internacional con una alta calidad y responsabilidad.

– Dirigir, desarrollar y ejecutar los programas de ahorros y préstamos de acuerdo a la normativa vigente; a objeto de contribuir al bienestar socioeconómico del asociado.

– Administrar eficazmente los recursos financieros, materiales y tecnológicos asignados a la Caja de Ahorro del Ejército Bolivariano.

– Cualquier otra actividad establecida en la Ley de Cajas de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares.

           

 

                EN PROCESO

Comentarios cerrados.