GJ VLADIMIR PADRINO LÓPEZ CON ALTO MANDO MILITAR RINDIÓ HONORES AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA.

Desde el Cuartel de la Montaña, el GJ Vladimir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa acompañado del Estado Mayor Superior de la FANB, rindió honores y tributos en conmemoración de la víspera del 4F día de la Dignidad Nacional, para honrar el legado irreductible del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Por su parte, con distinguida ofrenda floral el General en Jefe Vladimir Padrino López acompañado por su Estado Mayor Superior Ampliado de la FANB, resaltó la importancia de este gran día enfatizando que “Estamos en presencia de un hito histórico, marcado por un hombre, un conjunto de compañeros y valientes soldados patriotas, que sin estar viendo para los lados, lo acompañaron. Este 4 de Febrero no es una fecha, es un sentimiento y una reflexión patriota”.

Asimismo, el Centauro Bolívar-Chávez rindió homenaje al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, expresando lo siguiente: “Me da mucho orgullo como Soldado que soy, tener un líder siempre presente en nuestras acciones y pensamientos como lo es nuestro Comandante Chávez, un Soldado que se convirtió más allá de un líder continental y mundial”.

Por otra parte, el General en Jefe Vladimir Padrino resaltó que “Nuestro Comandante Chávez, es un ejemplo para la juventud, para el pueblo, para los hombres y mujeres que labran y cultivan la tierra, para los que hacen el trabajo comunal. Hemos venido aplaudirte por la valentía de aquel 4 de Febrero y a todos quienes te acompañaron”.

Finalmente, el titular castrense concluyó diciendo “Mi Comandante Chávez, hemos venido a decirte que te amamos, te seguimos y te valoramos. Ya, en la víspera del 4F pedimos las bendiciones de Dios para todos nosotros los republicanos y para el pueblo de Venezuela”

Creado con Nirvana & WordPress.