MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA CELEBRÓ SU 213° ANIVERSARIO CON SANTA MISA

Este viernes 28 de abril desde el Salón de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el General en Jefe Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Estado Mayor Superior de la FANB participó en la santa misa y presidió condecoraciones con motivo a los 213° aniversario del MPPD.

Durante esta actividad, se reflejó la fe en Dios con agradecimiento por este nuevo aniversario de la institución castrense. Donde el Centauro Bolívar Chávez expresó lo siguiente: “escuchar la palabra de Dios, tener el espíritu de fe profunda y esperanza, recordando que hay que cumplir con la Constitución y tener una visión más compleja de garantizar nuestra independencia”.

Seguidamente, el titular castrense manifestó que se debe “cooperar con el manteniento del orden interno y preservar la integridad territorial de Venezuela, ya que hemos estado enfrentando una agresion multiforme no lineal muy perversa, con agresiones hacia nuestra patria. El Ministerio del Poder Popular para la Defensa está de aniversario, esta institucion administrativa, medular y cohesionada que agrupa a todo el sector defensa y el Comando Estrategico Operacional; que diseña tanto las politicas como las estrategias, para ver el rumbo de nuestra intitucion para los próximos años”. Asi mismo, el General en Jefe Vladimir López reconoció con imposición de condecoraciones (Hugo Chávez, Defensa Nacional, Servicios Distinguidos MPPD, Cnela Manuela Sáenz y Botón MPPD), la destacada labor que día a día ejercen estos dignos soldados de la patria, expresando que la “vibra, moral, entusiasmo y patriotismo; es lo que estos hombres y mujeres emanan y demuestran constantemente el día a día, en sus labores”.

Finalmente, el Ministro del Sector Defensa concluyó diciendo “durante todo estos años hemos tomado buenos conceptos, para ponerlos en práctica y ser cada día más, una FANB coherente y cohesionada con sus principios y el mandato popular del pueblo de Venezuela, agradezco a todos por el apoyo recibido, que hace diaramente nuestra gran familia de Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la seguridad, desarrollo y defensa integral de la nación”.

Creado con Nirvana & WordPress.