La Guardia Nacional Bolivariana obtuvo el máximo mérito en la 1ra Competencia de MTRR de la FANB

Prensa Ejército- El Inmortal Campo Carabobo sirvió de escenario para realizar el primer encuentro entre los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el marco del Ducentésimo Segundo Aniversario de la Batalla de Carabobo y día del Ejercito Bolivariano.

 

En este importante Campo sagrado se dieron cita los mejores combatientes de cada Componente entre Oficiales, Tropas Profesionales y Tropas Alistadas demostrando un alto espíritu de combate individual y colectivo en el conocimiento del método táctico de resistencia revolucionaria (MTRR).

De igual forma el Comandante General del Ejército Bolivariano agradeció a los Comandantes Generales de la Armada Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana por participar en esta importante competencia que fortalece el nivel de Apresto Operacional de la FANB.

Es de suma importancia resaltar que, los participantes demostraron sus destrezas, habilidades y conocimientos del MTRR en las canchas de Combate individual y colectivo, así como la aplicación de técnicas en las trece disciplinas, elementos clave para asegurar el cumplimiento de la misión en el combate.

Después de una muy reñida competencia, el equipo de la Guardia Nacional Bolivariana obtuvo el máximo galardón entre los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el segundo lugar le correspondió el Equipo del Ejército Bolivariano, y el tercer lugar correspondió a la representación de la Milicia Nacional Bolivariana. .

Creado con Nirvana & WordPress.