Soldados Comunicadores demuestran su nivel de entrenamiento a 202 años de Soberanía

Prensa Ejército- En el marco del Ducentésimo Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, el Glorioso Componente de azur y gules, realiza actividades para conmemorar por todo lo alto 202 años de Independencia. Estas actividades comprenden diferentes competencias entre las Brigadas que lo integran, en las cuales se demuestra el alto nivel de cohesión de los profesionales militares, así como sus destrezas y conocimientos tácticos en el terreno de combate. Una de ellas, es la Competencia del Soldado Comunicador, la misma se llevó a cabo en el inmortal Campo Carabobo, lugar de gran importancia histórica. Durante esta actividad, los participantes demostraron que están altamente capacitados y entrenados para la defensa y soberanía de nuestra Nación en cualquier condición del terreno.

Cabe destacar que, este tipo de competencias y el aprendizaje de los diversos mecanismos de comunicación utilizados en medio de una situación de combate, juegan un papel fundamental debido a que, garantizan la efectividad de las comunicaciones militares en la defensa de la seguridad nacional.

Después de haber pasado con éxito las diferentes canchas, la 21 Brigada de Infantería Motorizada alcanzó el máximo mérito entre las demás Brigadas participantes. De esta manera la información impartida permitirá fortalecer las comunicaciones del soldado comunicador, mediante la experiencia vivida.

Creado con Nirvana & WordPress.