JUNTA PERMANENTE DE EVALUACION

Dirigir, controlar y ejecutar el proceso continuo de evaluación integral de los oficiales y tropas profesionales del Ejército Bolivariano,  mediante la medición sistemática, objetiva e integral del desempeño profesional, el rendimiento o el logro de resultados, con el fin de poseer una visión general sobre el desempeño del potencial del Componente.

1. Asesorar al Comandante General del Ejército Bolivariano en todo lo concerniente al proceso de evaluación integral del personal militar profesional.

2. Conducir el proceso integral de evaluación (lo que las personas son, hacen y logran) del personal militar profesional del Ejército Bolivariano.

3. Apoyar a las diferentes juntas de apreciación para ascenso, con un (01) oficial de enlace, a los efectos de facilitar el proceso de fiscalización y seguridad material.

4. Supervisar el proceso de clasificación y registro de la documentación del personal militar profesional con la finalidad de actualizar base de datos.

5. Evaluar periódicamente las disposiciones legales que rigen el funcionamiento de la Junta Permanente de Evaluación y recomendar las reformas legales pertinentes.

6. Coordinar las actividades relacionadas con el mantenimiento del sistema informático de la Junta Permanente de Evaluación.

7. Atender en forma oportuna todos los casos de los expedientes en situación de reclamos del personal profesional militar.

8. Programar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con los planes y programas de desarrollo y funcionamiento, asi como también diseñar todas las acciones que permitan cuantificar el desempeño del personal militar profesionales del Ejército Bolivariano.

cuantificar el desempeño del personal militar profesional del Ejército Bolivariano.

9. Generar la nómina de evaluación inicial de ascenso (NEIA) del personal militar profesional

del Ejército Bolivariano.

 

El escudo de la Junta Permanente de Evaluación, en forma del escudo alemán, que en cambo de gules (rojo) color que representa : la victoria, el honor y el valor; lleva en su centro una espada plata (blanco) símbolo que identifica la institución Armada las siglas en oro (dorado) J.U.P.E y en punta igualdad y justicia, trae herradura, azul, rojo, azul colores emblemáticos del Ejército.

El todo representa la Junta Permanente de Evaluaciones del Ejército Bolivariano.  

Comentarios cerrados.