El Comandante General del Ejército Bolivariano exaltó el valor de las féminas militares en el Día Internacional de la Mujer.

08MAR24

Prensa Ejército- El Mayor General José Antonio Murga Baptista, Comandante General del Ejército Bolivariano, lideró una enérgica actividad deportiva y recreativa para celebrar el Día Internacional de la Mujer, resaltando el papel trascendental de ellas como integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Esta emotiva actividad se llevó a cabo en el Patio de Banderas de la Comandancia General del Ejército Bolivariano y contó con la presencia de las mujeres de armas de las diversas unidades militares del componente, acartonadas en el Fuerte Militar Tiuna, así como las mujeres de diferentes componentes que integran la Contraloría General de la FANB.

Desde muy tempranas horas de la mañana, el personal femenino comenzó a concentrarse en la CGEB acompañadas por los profesionales masculinos, quienes aplaudieron y exaltaron la importancia del rol de la mujer en la construcción de la Patria. Seguidamente realizaron una animada caminata en el Paseo Los Próceres, y regresaron para continuar con diversas actividades recreativas y deportivas en su honor.

Durante su intervención, el MG José Antonio Murga Baptista, aprovechó la ocasión para felicitar a todas las mujeres venezolanas en su día, en especial a las que conforman la gran familia castrense, quienes día a día con su amor, sutileza y compromiso, dejan su huella inquebrantable en la Defensa de la Soberanía de la Nación. Del mismo modo las exhortó a seguir asumiendo el papel de vanguardia de la Patria batallando con su entrega, pasión, inteligencia y agudeza, así como a continuar batallando por una Patria libre, soberana e independiente para las futuras generaciones.

¡Solo unidos, venceremos!

Creado con Nirvana & WordPress.