GJ VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ SUPERVISÓ PUESTA EN MARCHA DEL COMPLEJO HIDROELÉCTRICO «GRAL. JOSÉ ANTONIO PÁEZ»

09 MAR 2024

Luego de una reunión realizada con representantes del Estado Mayor Social Regional, para evaluar el avance del Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno, el General en Jefe Vladímir Padrino López, Vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol Torres; de la Presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías y del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, se dirigieron al Complejo Hidroeléctrico «Gral. José Antonio Páez» en el estado Barinas, y también supervisaron las instalaciones del Embalse Santo Domingo, sector La Mitisús, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida.

El titular castrense, a través de un recorrido por el lugar, constató el trabajo del Complejo, expresando su voluntad de llevar a cabo acciones inmediatas para mejorar el efectivo funcionamiento de las instalaciones, expresando al respecto: «El objetivo del Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno está enfocado en llevar acciones precisas y oportunas que garanticen el óptimo servicio al pueblo. Por eso no podemos detenernos, sino que debemos avanzar cada vez a mayor nivel».

Por otra parte, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol Torres, reafirmó la opinión del General en Jefe Padrino López y señaló lo siguiente: «Nos mantendremos en pie de lucha, seguiremos avanzando a paso de vencedores. Estamos conscientes de que esto es un trabajo progresivo; sin embargo, hemos notado los efectos positivos del trabajo llevado a cabo en el marco del Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno».

Luego de la intervención del Ministro Reverol, el máximo líder de la FANB, GJ Padrino López, reiteró su compromiso de optimizar los servicios primarios de la población, e indicó: «Hemos estado trabajando sin parar, evaluando las necesidades de la comunidad, y de acuerdo a esto afinamos las estrategias pertinentes para lograr el objetivo de llevar soluciones al pueblo. Ya los resultados son notorios y vamos por más».


Al finalizar el recorrido por las instalaciones hidroeléctricas, el titular de la Defensa anunció que el trabajo apenas comienza, y expresó su orgullo al ver cómo se está llevando a cabo la labor en perfecta unión cívico-militar, lo que demuestra el compromiso que tiene el pueblo junto a la FANB con la Patria.


Jefe de Prensa: Teniente Coronel Mercedes Nathaly Salazar Pérez

Periodista: Capitán Yahinir Segovia

Fotógrafa: Kariandre Rincón

Creado con Nirvana & WordPress.