MG Félix Ramón Osorio Guzmán “¡Comandante General del Ejército Bolivariano asiste a acto castrense en la Escuela Logística!”.

Prensa Ejército/ S1 Oneidis Ávila.

       El MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Viceministro de Educación para la Defensa, Rector de la Universidad Militar Bolivariana y Comandante General del Ejército Bolivariano, acompañado por el GD Carlos Eduardo Gamboa García, Comandante Logístico del Ejército Bolivariano y demás autoridades especialmente invitadas, presidió la develación de los cuadros de Generales Logísticos del Ejército Bolivariano, actividad que se realiza como muestra de gratitud a los méritos y honores que han obtenido durante su carrera.

       “Saber más para servir mejor”, lema que recitan con orgullo cada uno de los profesionales militares que laboran en la Escuela Logística, pues, la misma encierra en sus palabras la importancia del conocimiento para ser útil. Es por ello, que, la develación de los cuadros de Mayor General, General de División y General de Brigada, refleja la mística que posee el cuerpo de Oficiales Logísticos, quienes con empeño trabajan en el desarrollo y cumplimiento de las funciones logísticas en pro del apoyo a las unidades del Ejército Bolivariano, con la finalidad de mantener el nivel de apresto operacional en cada una de ellas, logrando así un óptimo cumplimiento de las misiones asignadas.

       “Este acto nos ayuda a fortalecer la mística” así lo afirmó el MG Félix Ramón Osorio Guzmán, quien ofreció unas significativas palabras a todos los asistentes al acto castrense con motivo a la develación de los cuadros de Generales Logísticos del Ejército Bolivariano. A su vez hizo un llamado a fortalecer y ejercitar la tarea logística con el esfuerzo, trabajo y dedicación de todos, durante esta nueva tarea que asignada.

Creado con Nirvana & WordPress.