MG Félix Ramón Osorio Guzmán “El Comandante General del Ejército Bolivariano rompe esquemas y le da una cálida bienvenida a la nueva generación de Oficiales”.

Prensa Ejército/ S1 Oneidis Ávila.

      El MG Félix Ramón Osorio Guzmán, Comandante General del Ejército Bolivariano asistió a la Academia Militar del Ejército Bolivariano, con la finalidad de acompañar en un ameno desayuno, a los oficiales subalternos pertenecientes a la promoción “Bicentenario de la Batalla de Carabobo”. Estuvo acompañado por el GD Julio Ramón Barrios Torres, 2do Comandante y Jefe del Estado Mayor General del Ejército Bolivariano, el GD Àngelvis Antonio Pérez Rodríguez, Inspector General del Ejército Bolivariano y demás Oficiales Generales y Superiores invitados a la actividad.

     Durante este simbólico acto se les diò la bienvenida formal a la vida castrense a los bisoños Tenientes, orgullosamente egresados de la Casa de los Sueños Azules, el pasado 05 de julio de 2021; y a su vez se le fue otorgada la Barra “Insignia Honor al Mérito en su Única Clase” a los Nº 1 en el orden de mérito general en cada una de las categorías.

     Es de suma importancia resaltar que esta nueva generación militar, se forjó con el calor de la llama bolivariana que invadió al Comandante Hugo Chávez desde sus inicios como Cadete de la gloriosa Alma Mater. Ese sentir patrio germinado en cada uno de ellos asegura que la Patria siempre se mantendrá libre, independiente y soberana, ya que poseen en sus manos el sable de la Libertad, el cual obtuvieron con gran orgullo después de todo el esfuerzo y sacrificio desplegado en los años de estudio.

    Hoy, la Patria le brinda a estos jóvenes de honor, una página en blanco la cual comenzaran a escribir a partir de ahora con cada una de las misiones designadas en los nuevos destinos a los cuales serán remitidos, ratificando así la lealtad inquebrantable a la Constitución, al pueblo de Venezuela y a los ideales libertarios y revolucionarios de nuestro Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Creado con Nirvana & WordPress.